El Centro Nacional de Acuicultura e Investigaciones Marinas "Edgar Arellano M.", fue creado como una unidad de investigación de la ESPOL, en Octubre de 1990.

Cuenta con 22 sets experimentales y 12 laboratorios de investigación. Además de una biblioteca con publicación científica nacional e internacional, ubicados en San Pedro de Manglaralto.

Las actividades de CENAIM, también incluyen el entrenamiento a estudiantes de Universidades, a nivel de pregrado y de postgrado, con practicas que tienen una duración de 3 a 6 meses. Los entrenamientos también se extienden a estudiantes de Colegio con un tiempo mínimo de estadía de 1 mes. Además los estudiantes de universidad tienen la oportunidad de desarrollar sus tesis universitarias dentro de los proyectos de investigación bajo la dirección de nuestros investigadores.

News

<p>Campus &amp;quot;Gustavo Galindo&amp;quot;, Km 30,5 Via Perimetral<br> Guayaquil - Ecuador<br> P.O.Box: 09014519<br> +593-4-2269750<br> <a href="mailto:info@cenaim.espol.edu.ec">info@cenaim.espol.edu.ec</a></p>

Коллекции данного сообщества